Just another WordPress.com site

La percepción

Después de haber dado el tema de la percepción, decidí buscar distintas imágenes relacionadas con este tema, ya que me picaba la curiosidad por ver distintos ejemplos sobre ella.

Tras realizar una profunda búsqueda por distintas redes sociales y programas de descarga, entre otras páginas webs, encontré muchísimas imágenes que me llamaron la atención.

De entre ellas, cuatro fueron mis favoritas. Éstas son:


Esta imagen me pareció muy curiosa, ya que a primera vista podemos observar varias flores y una mariposa, pero si uno se fija atentamente vemos el bello rostro de una mujer. Esto es una representación de la ley fondo-figura.

 

Esta imagen es una de mis preferidas. En ella podemos interpretar el busto de una joven mirando hacia un lado o bien la imagen de una anciana. Por lo tanto, esta fotografía muestra una doble percepción.

 

Esta imagen es una ilusión óptica.

Resulta muy interesante, pues si miras al punto del centro la imagen empieza a moverse y a dar vueltas.

 

Ésta fue la más sorprendente que encontré. Toda la gente conoce esta imagen, aunque yo no.

Representa una ilusión óptica, ya que si una persona se fija en los tres puntos situados en el centro de la composición logra ver a Jesucristo.

 

Responder

Nube de etiquetas

