Just another WordPress.com site

Otras fotos…

Debido a mi falta artística en las primeras fotos que subí explicando la composición he querido añadir a mi blog dos fotos que hice esta navidad, y que me han parecido muy divertidas e interesantes.

 

-Fotografía 1-

Esta imagen fue la más graciosa de las dos. Estaba contando varias monedas de céntimo y cuando me vine a dar cuenta se había formado esta forma.

En cuanto a la composición, la imagen está situada en un plano rectangular, y al ser puntos o círculos es donde recae todo el peso visual. Si seguimos los puntos, descubrimos que se forma una linea curva, provocando dinamismo.

La imagen es asimétrica.

 

-Fotografía 2-

Aquí podemos observar la “Plaza de España”, el paseo situado en el centro de mi pueblo.

En Navidad, colocaron en la fuente un gran belén.

El punto de atención de esta imagen son las dos bolas del alumbrado de arriba. Esta imagen está formada por lineas curvas del alumbrado, y lineas diagonales de la barandilla que transmiten dinamismo. Las palmeras, que forman lineas diagonales, transmiten equilibrio.

La imagen es asimétrica.

Responder

Nube de etiquetas

