Just another WordPress.com site

Tras un gran esfuerzo y tiempo por parte de todos hemos conseguido terminar nuestro montaje con muñecos de plastilina. Como dije en otra entrada, mi grupo queríamos hacer un “tablao flamenco”.

Nuestro escenario fue, como no, una caseta de una feria con un escenario.

Lo que yo realicé fue una mujer y un hombre vestidos de flamenco, subidos al escenario tocando las palmas.

Me pareció complicado, pero finalmente logré terminarlo satisfactoriamente, tal y como yo los quería.

Mis muñecos eran estos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mí, hacer este trabajo ha sido divertidísimo, y a pesar de la dificultad de modelar con plastilina por falta de práctica nos ha quedado estupendo.

 

Montaje Completo


Trabajo realizado por: Alina Manotas, María Encarnación Matito, Isabel Tristancho, Félix Jiménez, Álvaro De Orta y Antonio Galloso.

Responder

Nube de etiquetas

