Just another WordPress.com site

Después de tanto tiempo, o por lo menos para mí ha sido muy largo, hemos acabado la asignatura de “Didáctica de la creación Plástica y Visual en Educación Primaria”.

Esta asignatura ha sido, a pesar de no tener examen, la más aplicada, porque los trabajos nos han hecho reflexionar sobre todos los temas que se pretendía abarcar. Apenas entré por primera vez a la Universidad de Huelva comencé con esta asignatura y desde entonces me ha parecido como la más importante, porque desde el primer día ya estaba aplicado y trabajando sobre ésta.

Por otra parte, la profesora Agueda Beatriz, o como yo y casi todos la llamamos, Bea, ha sido como una tutora para mí. Yo, que venía del instituto, no estaba acostumbrado a la vida y estudios que esperaban en la Universidad, y por el hecho de conocerla primero antes que a cualquier otro profesor, o ir a sus tutorias, me hicieron verla como punto de apoyo, con quien expresar mis dudas con total libertad y confianza.

Además, nos ha ayudado a todos para cualquier cosa y nos ha dado todo para que lo entenderíamos e hiciéramos los trabajos con la mayor facilidad posible: varios power point para trabajar los temas, consejos, enlaces para obtener información, vídeos y libros interesantes, etc.

En conclusión, esta asignatura ha sido una de las mejores, con la que me he divertido, aprendido y rememorado mi dulce y alegre infancia.

Antonio Galloso Lagos T1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: